¡Atención carniceros! Ofrecen trabajo para mexicanos en Canadá

Una empresa en Canadá lanzó una oferta de trabajo especialmente para carniceros mexicanos con secundaria terminada.

La compañía ofrece un salario de 40 mil dólares mensuales, de acuerdo con el Servicio Nacional del Empleo, dependencia que publicó la convocatoria.

La empresa situada en Montreal otorga contratos por dos años para los mexicanos seleccionados.

Además del salario de 40 mil pesos mexicanos al mes, el empleador ofrece seguro de vida y de gastos médicos. Otro de los beneficios es que se cubre el costo del traslado de la Ciudad de México a la ciudad de Montreal.

La convocatoria también indica que la empresa ofrece alojamiento en grupo y cerca del lugar de trabajo a los empleados, por un costo de 830 pesos al mes.

Las personas seleccionadas para el trabajo en Canadá tendrán un puesto de tiempo completo, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Los carniceros mexicanos interesados en aplicar para la vacante para la compañía deben presentar su solicitud antes del 3 de junio. Después de programará una entrevista virtual con las personas que cubran el perfil.

Recuerda que sólo el Servicio Nacional del Empleo, que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, puede contactar a las personas con la empresa.

Actividades del empleo para carniceros en Canadá

  • Cortar y destazar res.
  • Preparar cortes.
  • Limpiar el área de trabajo.

Requisitos para el trabajo en Canadá para mexicanos

  • Contar con secundaria terminada.
  • Tener más de un años de experiencia como carnicero industrial.
  • Saber usar herramientas de corte y tener experiencia en herramientas para cortar carne.
  • Estar disponible para viajar a Canadá.
  • Tener razonamiento lógico, adaptación al cambio, tolerancia a la presión y proactividad.
  • Saber inglés o francés no es un requisito.

¿Cómo postularse al trabajo en Canadá 2022?

Los mexicanos que cumplan con el perfil para el empleo deberán postularse en el sitio web www.empleo.gob.mx, luego serán contactados con el club canadiense que tiene la vacante.

La dependencia también otorga asesoría y más información en el teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico postulaciones.ptet@stps.gob.mx. Únicamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

ViveUsa