En dos meses, van cuatro oficiales asesinados en Sahuayo, Michoacán

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Desde el mes de marzo, en el municipio de Sahuayo, Michoacán se han registrado tres oficiales de la policías municipales asesinados, más un ex elemento también muerto.

Cronología

  • 23 de marzo: Policías de Sahuayo se encontraban abordo de una patrulla municipal en el crucero a Venustiano Carranza, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes dispararon en varias ocasiones, provocando la muerte de uno y lesiones en otro.
  • 31 de marzo: Un oficial se dirigía a la estación policial cuando civiles armados lo mataron a tiros sobre la Avenida Hospital General.
  • 18 de mayo: Sujetos armados mataron a un elemento de la Policía Municipal, cuando la víctima viajaba a bordo de su motocicleta, en la colonia Los Sauces .
  • 06 de junio: Ayer por la mañana, un ex policía municipal viajaba a bordo de su vehículo acompañado por su pareja sentimental, cuando de un vehículo que se les emparejó, fueron atacados a balazos, provocando la muerte del ex elemento de Sahuayo. Lo ocurrido fue sobre la calle Dámaso Cárdenas en ese municipio.

Sahuayo acumula tres oficiales en funciones y uno más retirado, muertos.