Hoy se cumplen 23 años de la trágica y misteriosa muerte del conductor de TV Paco Stanley

Hoy hace 23 años sucedió algo que conmocionó al país entero, el popular conductor de televisión mexicana Paco Stanley fue asesinado luego de salir del restaurante El charco de las ranas. La versión más fuerte sobre su muerte apuntó a sus nexos con el narcotráfico.

Ese día, Stanley terminó su programa matutino en la televisora del Ajusco y, como tenía pendiente un programa en la tarde, pasó a desayunar tacos en el restaurante ubicado en Periférico junto a Mario Rodríguez Bezares, conocido como ‘Mayito’, Paola Durante y el reportero de espectáculos, Jorge Gil.

Cuando terminaron de comer Francisco Stanley y Gil salieron del establecimiento para dirigirse a su camioneta, pero cuando abordaron, fueron abatidos por 36 disparos de arma de fuego, Stanley murió en el lugar, mientras que el reportero fue herido en una pierna.

El entierro de uno de los personajes más queridos fue multitudinario, cuando decenas de seguidores, políticos y personalidades del espectáculo acompañaron al conductor a su última morada.

Aunque hubo detenidos como autores intelectuales, fueron puestos en libertad año y medio más tarde luego de que no se encontraran pruebas, por lo que todo alrededor sigue siendo un misterio.