Operarán a esposa del presidente municipal de Cuernavaca tras caída del puente colgante

La esposa del presidente municipal de Cuernavaca será intervenida esta tarde tras caer junto con otros funcionarios luego del colapso de un puente colgante en el Paseo Ribereño.

El alcalde José Luis Urióstegui Salgado, quien también cayó del puente colapsado, informó que su esposa, Luz María Zagal Guzmán, será intervenida esta tarde ya que durante la caía se lesionó “la cabeza del fémur izquierdo”.

Además, detalló que la regidora Patricia Torres Rosales, quién presentó fractura expuesta de tobillo ya fue operada con éxito y se encuentra en recuperación.

El presidente municipal aclaró que la regidora presentó una fractura expuesta y le tuvieron que colocar clavos pero que no está en riesgo de perder el pie.

Urióstegui Salgado también informó que el regidor Fernando Carrillo recibió un golpe severo en la cabeza y se encuentra en observación, pero está evolucionando de forma favorable.

En tanto, las regidoras Wendi Salinas y Mirna Mireya Delgado ya fueron dadas de alta.

El presidente municipal detalló que la Fiscalía del estado ya inició de oficio las carpetas de investigación pertinentes por los hechos y agregó que se investigará la causa del accidente.