Un video ha causado gran indignación en las redes sociales , pues muestra como una pedida de mano es arruinada por un empleado de Disney.
El video que ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Twitter, ha recorrido ya todo el mundo.
En el contenido audiovisual se puede observar como una joven pareja se comprometía, pero a los segundo de que el chico se arrodillara para pedir la mano de su mujer, este es persuadido por un empleado de Disney que corre hacia ellos para arrebatar el anillo, y que así no les quede otra más que salir de la zona, arruinando por completo el tan esperado momento, que ya contaba con la atención y aclamación de varios visitantes de Disneyland.
Luego de quitarles los anillos de compromiso a los novios, los invitó a abandonar el lugar y continuar con sus actividades, ya que se encontraban en un lugar no apto para el ingreso de personas.
Mientras tanto, las autoridades de Disney París se han disculpado con la pareja y se han ofrecido a brindarles toda la ayuda que necesiten dentro del parque de diversiones.