Claudia Sheinbaum muestra su depa y toca la guitarra en transmisión de Facebook Live

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hizo un Facebook Live el lunes mostrando el apartamento en el que vive con su pareja Jesús y tocando la guitarra. Aseguro que durante cinco o seis años ha alquilado el inmueble en la alcaldía de Tlalpan, al que calificó de “modesto”, “sencillo” y “pequeño”.

“Este es un cuadro de Mario Núñez, de hace tiempo, es muy amigo de Jesús, es un pintor reconocido ahora. Estos cuadros que están ahí son de mi hijo, Rodrigo, él es pintor y documentalista”, comentó.

Sheinbaum, el pasado miércoles dio positivo por Covid-19, confirmó que el martes se le realizaría otra prueba, tras mostrar síntomas de gripe muy fuertes, aunque mejoró. Confía en que la prueba será negativa y dice que está de muy buen humor. En otro momento, mostró fotos y libros y se animó a tocar la guitarra que su pareja le regaló hace unos años. Prometió que cantaría en una futura transmisión

La mandataria dijo que muy pronto se dará a conocer la fecha de la presentación que Grupo Firme realizará de manera gratuita en el Zócalo capitalino y dijo que el grupo Los Ángeles Azules ha sido confirmado para el 31 de diciembre de este año.

La transmisión de Sheinbaum se dio luego de que el canciller Marcelo Ebrard, también contagiado de Covid-19, diera su número de WhatsApp para responde mensajes, al que se sumó el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Mario Delgado, líder nacional de Morena, aplaudió que el canciller Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y los simpatizantes de Morena no ocultaran su intención de postularse a la presidencia del país en las elecciones de 2024.

“Sólo les estamos pidiendo una cosa a nuestros ‘corcholatos y corcholatas’: que no dividamos, que mantengamos el compromiso de la unidad, que seamos muy conscientes de que estamos viviendo un momento histórico”, dijo el líder Morenista en conferencia de prensa.