¡Que siempre sí! “Bedolla Fest” tiene permiso de realizarse

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Fue a través de las redes sociales de Morena que el partido desmintió las declaraciones emitidas por el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva quien señaló que el “Bedolla Fest”, no contaba con permiso para realizarse, compartiendo una la carta que se le hizo llegar al funcionario municipal y la cual, tiene la firma de éste.

Morena indicó en su publicación que desde el pasado 7 de junio, se le hizo llegar el permiso a la administración municipal para que se les permitiera realizar dicho evento en la plaza Jardín Morelos, en donde decenas de militantes del partido, se congregarán para celebrar el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla el pasado 6 de junio del 2021.

El evento se estará llevando a cabo el próximo 25 de junio en la referida plaza pública, de acuerdo a Bugarini Torres el festejo comenzará desde las 10:00 de la mañana, sin que hasta el momento se tenga más detalles de quién o quiénes estarán amenizando esta presentación aunque se especula, la participación de alguna banda.

“Estamos listos para recibirlos el próximo sábado en la Plaza Jardín Morelos conocida por todos como “El Caballito”. Dejaremos esto y nos iremos lentamente, Nos vemos. #SomosdePielValiente”, comentó el partido en un post de Facebook, en dónde además se agregó la carta firmada.

Cabe mencionar que el funcionario municipal puntualizó que el evento, podría suspenderse en caso de no tener este próximo jueves la solicitud correspondiente para esta reunión, toda vez que se tiene que analizar la situación en la que deben intervenir las diversas secretarías de la administración municipal, por lo que reiteró que es fundamental tener dicho papeleo.

Se debe mencionar que dicha celebración se llevará a cabo a casi un año que Alfredo Ramírez Bedolla, ganara las elecciones como Gobernador del Estado, por lo que Bugarini Torres expuso que se tiene mucho que celebrar, gracias al gran trabajo que ha realizado el mandatario estatal en estos meses al frente de Michoacán.