Contentos y felices Ruta Gris por reparación de socavón en Siervo de la Nación

Morelia, Michoacán.- “Te queremos dar las gracias, presidente Alfonso Martínez Alcázar y a todos los que hicieron este gran esfuerzo, de día y de noche, lloviendo; es un trabajo que se realizó en muy poco tiempo y eso a nosotros ya nos permite otra vez la movilidad y a la gente que cruza diario por este puente, que son hasta tres mil personas y tenía más de 37 años vida” expresó Fernando Orozco Miranda, presidente de la Ruta Gris Morelia.

Lo anterior, luego de que este jueves el alcalde se reuniera con transportistas de esta ruta, quienes reconocieron la voluntad de su administración para atender con rapidez el percance que se dio el pasado 13 de junio, en la avenida Siervo de la Nación.

“Estamos contentos y felices por esta obra que se termina en tiempo récord, y que no deja de darnos un buen sabor de boca. Agradecerte por parte de mis compañeros concesionarios, arrendatarios, operadores y todos los que laboramos en la Ruta Gris, por ese gesto que tuvieron a bien hacer en esta vialidad para que tanto los vehículos, como los peatones, se beneficien; quedó mucho mejor de lo que estaba, ahora ya tiene banquetas, espacio peatonal que no tenía y rampas para personas con discapacidad” destacó Gabrini Salmeron Cabrera, secretario de la Mesa Directiva de la Ruta Gris.

Mientras que Noel Cano Hernández, tesorero de la Ruta Gris, dijo que: “lo vimos construirse en tiempo récord y ya era una necesidad para nosotros, porque la gente ocupaba este espacio para llegar a donde estamos. Somos 600 personas las que trabajamos día y noche y esto es algo de reconocer”.

En su participación, Salvador Román Barrera, encargado de la Ruta Gris 3 externó: “agradecerte presidente porque también han estado patrullando la zona, que anteriormente no se hacía; gracias porque ahora ya tenemos luz en esta vialidad”.

Alfonso Martínez compartió que con la construcción de este puente, se refrendó el compromiso de su administración con transportistas y peatones, por ello anunció que se van a hacer muchas obras en la ciudad, con énfasis especial en las vialidades, porque la gente lo ha pedido desde hace mucho tiempo y aseguró que en Siervo de la Nación, “apenas comienza” ya que se emprenderán más acciones en la zona.

“Primero, este puente se hizo en una semana; dos, va a tener un 50% más de fluidez de agua que lo que tenía antes y además se pusieron banquetas y barandales con los que no contaba” añadió el edil.

Finalmente el presidente expuso que el sello de su administración es atender las necesidades más apremiantes en menos de 24 horas.