#VIDEO | Incendio en Argentina deja 5 muertos y 35 heridos

Foto: AFP
Foto: AFP

Fuentes del Servicio de Emergencias y los bomberos, informaron que el incendio de un edificio ocurrido este jueves causó la muerte de 5 personas: dos mujeres y tres niños mientras que otras 35 resultaron heridas, se comenta que los fallecidos eran integrantes de la misma familia que era de origen judío.

Las causas del incendio del edificio ubicado en la zona céntrica de Buenos Aires, Argentina estaba siendo investigada esta mañana por los peritos según el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta quien también ofreció sus condolencias a los familiares de la familia fallecida.  

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti dijo a los medios que Las víctimas fatales fueron rescatadas con vida pero murieron en el hospital por las heridas provocadas por las llamas y el humo.

Más de 20 ambulancias fueron utilizadas para trasladar a los heridos entre los que se encuentran siete niños y una mujer embarazada. Además, se determinó que el incendio se desato en el octavo piso del edificio de catorce plantas que está ubicado en el barrio de Recoleta, las causas siguen siendo desconocidas.