Grupo armado irrumpe en domicilio y secuestra a madre de familia

Una mujer de 37 años de edad fue secuestrada estando en su propia casa por un grupo armado en el municipio de Tecámac, Estado de México, reportaron familiares de la víctima. La mujer ha sido identificada como Patricia Hernández Márquez, quien se encontraba en su domicilio en la colonia San Mateo Tecalco cuando un grupo de hombres armados irrumpió en su casa y se la llevaron.

Según Adamaris, hija de la víctima que dio a conocer el crimen a través de las redes sociales, el hecho ocurrió a las 9 de la mañana de ayer.

“Patricia Hernández Márquez, tiene 37 años, mide 1.60, es de cabello güero y tes blanca, llevaba un pans rosa y una sudadera negra”, escribió la hija de la víctima. 

De igual forma, dijo que su madre fue secuestrada en una camioneta Acadia GMC color gris, matrícula NJK 41 26 del Estado de México.

Por su parte, Mariela Gutiérrez, Presidenta Municipal de Tecamac, dijo que se ha encontrado la camioneta de donde fue secuestrada Patricia Hernández y aún continúan las investigaciones para dar con la madre de la familia.

“Sus familiares denunciaron que fue privada de su libertad y que para perpetrar el delito, su o sus agresores ocuparon una camioneta de su propiedad. La camioneta ya fue localizada -no muy lejos del domicilio de la víctima- por nuestra guardia civil, cuyos elementos siguen en su búsqueda, les mantengo al tanto”, difundió la funcionaria.