“GranDiosas” sin integrante y Dulce comenta sobre la fallecida.

Tras el suceso que causó la muerte de Yrma Lydya a manos de su pareja Jesús Hernández Alcocer, la cantante y compañera de la fallecida, Dulce, comenta sobre los sucedido a su colega del espectáculo “GranDiosas”.

“Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños”, dijo Dulce al diario El Universal.

También te puede interesar “Su propio esposo mata a la cantante Yrma Lydya en un restaurante de la CdMx”.

Este sábado, Dulce compartiría escenario con la joven cantante de 21 años de quien mencionó tenía “toda su vida por delante”.

“El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración”.

Comenta Dulce que no eran intimas amigas pero que su amistad apenas iba comenzando, en cuanto a la relación que la fallecida Lydya sostenía con el hombre de 79 años dijo:

“Ella salía con un señor que para mí era un caballero, nunca le vi ningún gesto de violencia”… “A pesar de la diferencia de edades yo veía que se llevaban bien, la verdad no entendí qué fue lo que pasó”.

Los internautas también han reaccionado, catalogaron al hombre como un feminicida y a Lydya la han juzgado por sostener una relación con un hombre de tal edad.