Shakira y Piqué: excuñado de la cantante revela la verdadera razón detrás del truene

Desde que se confirmó la ruptura entre Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, han surgido varias versiones en torno a la ruptura de la pareja. Una de ellas apunta al capitán del Barcelona fue el responsable de la ruptura, ya que supuestamente la colombiana había descubierto que estaba teniendo una aventura, lo que la llevó a echarlo de la casa en la que vivían decidiendo terminar una relación de 12 años. 

Sin embargo, se ha revelado nueva información sobre el caso, indica que detrás de la ruptura habría diferencias irreconciliables, y de índole económicas.

Roberto García, la expareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, concedió una entrevista para un medio español EsDiario en la que confirmó que su excuñada y el futbolista parecían tener “la relación era perfecta”, pero en realidad el problema entre ambos ya había comenzado hace meses y por motivos económicos.

García explica que en una ocasión Piqué le pidió a la cantante cierta cantidad de dinero para hacer ciertas inversiones y otros negocios, pero ella se negó porque sus padres no estaban de acuerdo; ellos son los que aprueban ese tipo de decisiones en la vida de Columbia.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo. 

 “Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, agregó.

Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, se limitan a compartir un comunicado en el que se han separado oficialmente y piden que se respete a sus dos hijos.