Celebra Alfonso Martínez primera entrega de mango michoacano en supermercados de Florida

Orlando, Florida, EUA; 29 de junio de 2022.- Derivado de los acercamientos que ha propiciado el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, entre el sector empresarial de Morelia con grandes empresas de Orlando, este martes se concretó la primera entrega de mango michoacano de “Fruitbrezee” con “Bravo Markets”, lo que permitirá que la fruta llegue a los anaqueles de 10 supermercados de Florida.

Fue Emmanuel Salazar, CEO de la empresa moreliana “Fruitbreeze”, quien sostuvo una reunión con personal de la empresa “Bravo Market”, quienes ya realizan los acuerdos de este intercambio comercial, que beneficiará de manera importante a productores y productoras de este fruto.

“Estoy aquí en Florida intentando abrir oportunidades de negocio con los grandes supermercados norteamericanos; agradezco particularmente a la presidencia municipal de Morelia por esta oportunidad”, externó el CEO de “Frutibreeze”, en el marco de la “Expo Agroalimentaria de México en Florida”.

El empresario Emmanuel Salazar y personal de “Bravo Market” afinarán los detalles en cuanto a precios y otros factores, que permitan dar inicio a la exportación de mango, cuyo logro fue impulsado por el presidente municipal, Alfonso Martínez en aras de posicionar el potencial agroalimentario y abrir nuevos mercados para los productos y servicios locales.

Fruitbreeze es una empresa michoacana dedicada a la producción y comercialización de mango fresco; mientras que Bravo Market se consolida como una cadena de supermercados, con tiendas en el Noreste y Sureste de los Estados Unidos.