#VIDEO | Captan a mujer en shock tras perder a su hijo

Una mujer se volvió viral en TikTok luego de ser captada por la pérdida de su hijo, según se escucharon gritos en la plaza afuera del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. El niño finalmente fue encontrado.

El video subido por el usuario @julioortiz356, que es identificado en la plataforma como como “el rey de la barbería” por su oficio. Grabo y subió el momento en el que una mujer de jeans y playera blanca grita muy desesperada “¡aquí estaba, aquí estaba mi hijo… ya no está!” a elementos de la policía.

Posterior mente le pidió a uno de los oficiales que no riera y después otro oficial llego a ayudar mientras continuaba hablando. El video ha superado los 20.6 millones de reproducciones, 1.1 millones de me gusta y 21.6 mil comentarios, donde principalmente vemos comentarios pidiendo por el pronto rescate del menor, el cual encontrarían rápidamente.

El mismo  Julio fue quien subiría la segunda parte unas horas después, donde volvemos a ver a la mujer pero esta vez tirada en el suelo, llorando y calmada por los policías y las personas que la rodeaban la ayudaron después de encontrar a su hijo, pero aún estaba en un estado muy emocional.

A su alrededor se escucha a la gente pidiendo pan, agua o una bebida azucarada, mientras la vemos toser y tratar de recuperarse. Hacia el final del video, vemos a una mujer policía acercándose a ella y tratando de consolarla, ya que encontraron a su hijo.

@julioortiz356

A punto de desmayarse madre encuentra a su hijo desaparecido en BELLAS ARTES MEXICO ?? #viraltiktok #secuestro #encuentrofamiliar #niñoperdido

♬ sonido original – ELREY D LA BARBERIA.?✂️?✂️✂️

Después de ver a su hijo, alguien lo criticó por no ser un niño pequeño, sino un adolescente; Sin embargo, un usuario escribió: “Con todo lo que ha pasado, sea un chico de 15 años, el que se desaparezca para una madre es fatal , llegar a imaginar lo peor, gracias a Dios apareció”.

En esta ocasión, el video alcanzó los 6,3 millones de reproducciones y obtuvo más de 334 mil me gusta; Pero en esta ocasión, más de 10.100 comentarios de diversión en muchas opiniones, y muchos lo consideraron un menor de edad, e incluso bromearon sobre eso.