#Viral | Dulces en vez de bono para jubilado de restaurante

Después de 27 años de trabajo en un establecimiento de comida rápida, este hombre recibe tremendo aguinaldo por su dedicación y esfuerzo pero no de la manera que él esperaba.

El suceso se dio a conocer gracias a un video publicado por un usuario de tiktok en la red del mismo nombre, en el video se observa al hombre mostrando el contenido del aguinaldo que le dieron y sí, se trataba de un aguinaldo que contenía varios dulces en su interior.

Tras lo ocurrido la hija del empleado del establecimiento ubicado en las Vegas, decidió crear un sitio web en donde las personas, quien quisiera y pudiera, realizaran una donación monetaria con el propósito de darle a su padre una jubilación digna. El monto de las donaciones alcanzo más de 158 mil dólares de los cuales cinco mil fueron donados por el actor David Spade.

@thekeep777

He’s Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777

♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) – Calvin Harris

A razón de lo sucedido, la empresa donde el hombre trabajo como mesero y cajero, expresó que los dulces fueron solamente un agradecimiento por su esfuerzo pero que en efecto, se está preparando una remuneración “robusta” para el jubilado.