Mujer sufre atentado, colocan un explosivo en su auto

Una maestra de zumba denunció ante el Centro de Empoderamiento y Justicia para la Mujer en Saltillo, Coahuila, un atentado, luego de que un artefacto explosivo fuera colocado debajo de su camioneta este jueves; se trata del tercer ataque de esta naturaleza en su contra.

El reporte se recibió cerca de las 10:00, cuando vecinos de la colonia Saltillo 2000 reportaron un estruendo y el incendio de una camioneta al exterior de un centro comunitario, junto a la Unidad Médica Familiar número 91 del IMSS.

De acuerdo con los primeros reportes, la propietaria del automóvil marca Mitsubishi había acudido con su hijo al centro comunitario, en el cual es instructora de zumba, y segundos después de ingresar al recinto el artefacto explotó.

Bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte y horas más tarde también arribó el personal de la Fiscalía General del Estado. El artefacto, que se encontraba al interior de una caja de cartón localizada debajo del vehículo, dejó daños menores en la unidad, así como señales del incendio en la pintura.

De acuerdo con los familiares de la víctima, esta no es la primera agresión de este tipo, ya que anteriormente han sufrido daños en sus vehículos y en otra ocasión le prendieron fuego a la vivienda de la denunciante.