Proceso al 2024 va bien, apoyaremos a Claudia Sheinbaum: Raúl Morón

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Para el coordinador de la 5ta circunscripción de Morena, Raúl Morón Orozco, la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum es la mejor opción para encabezar la candidatura por el partido en el 2024 con miras en la presidencia de la República.

En entrevista, el experimentado político aseguró que es Claudia la la alternancia que de continuidad al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.”

El proceso rumbo al 24 va bien, hay una disputa interna que están participando en la misma, nosotros hemos decidió apoyar a la compañera Claudia Sheinbaum porque tiene una trayectoria producto del movimiento social, es una excelente gobernante pero aparte es muy cercana al equipo del presidente y nos parece que encarna de manera plena todos los principios y los valores de la Cuarta Transformación”, declaró.

Adelantó que será a través de encuentras hechas por empresas privadas, con las que se pueda evidenciar la simpatía de los votantes en torno a los perfiles presidenciables.

Por otro lado, dijo que no debe de ser AMLO quien determine por “dedazo” quien será el candidato de Morena en el 24, pues esa acción sería regresar al sistema político viejo.