Pablo Montero niega haber amenazado a periodista

En entrevista para Sale el Sol, el famoso dijo que él siempre fue respetuoso, pero que debe haber un límite. Además negó agresión alguna contra la periodista.

“Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, ya se había acabado la rueda de prensa. Llega ella y hace una pregunta muy personal. Yo estoy dando la cara y la doy como un hombre de frente. Sí doy la cara y así tiene que ser. Me siguió grabando e insistiendo. Tú ves en el video q hay agresión? Yo jamás haría eso, lo que ves es lo que es, debes poner un límite, deben respetar tu vida privada. Si no me respetan cambia la cosa. No una pregunta que no viene al caso”, aseguró el cantante.

En este sentido, Joanna Vega-Biestro sentenció que al parecer Pablo Montero vive en otra realidad y le pidió que revisara el video en donde se ve cómo agrede a la reportera: “Pablo definitivamente vive en otra realidad, dar la cara es ofrecer a dar una disculpa, no sólo a mostrar tu carita en televisión. Eso no es dar la cara. Te atreves a decir que no hay agresión, estamos viendo el video en donde le das un manotazo. No puedes salir tú con esa soberbia, primero ve el video para que recuerdes lo que hiciste, siento que vive en otra realidad”, arremetió.

Finalmente, Joanna Vega-Biestro recalcó que está en contra de la violencia hacia las mujeres, por lo que subrayó que con su actitud no se puede defender.

“Agredió a una mujer y punto. Estamos hablando hombre manoteaste a una mujer, ahí se me olvida que somos conductores y uno se prende. Porque además tienes el cinismo de salir a decir que hasta donde tope, cuando tú estás agrediendo a una mujer que además la tiene aparentemente sometida otros dos. No se puede”, concluyó.