Presentan #VIDEO del presunto asesino de una mujer en la colonia Fidel Velázquez

Grupo Marmor

Después que se diera a conocer que la mujer que fue asesinada la tarde de este domingo pasado en la colonia Fidel Velázquez de esta capital michoacana, es madre de un integrante de la asociación civil “Revolución Social“, esta tarde se dio a conocer un video del presunto responsable del acto.

En el video, únicamente se puede apreciar a un hombre quien dispara en reiteradas ocasiones, sin embargo, al traer un casco no se puede reconocer el rostro del mismo, por lo que en redes sociales se dio a conocer que se recompensa de 500 mil pesos para dar con el paradero de esta persona.

Hasta el momento, no se ha dado mayor detalle por parte de las autoridades correspondientes acerca de esta situación, sin embargo, el fundador de la referida asociación, Guillermo Valencia Reyes pidió a la Fiscalía General del Estado generar las investigaciones correspondientes y castigar al agresor.

“En las puertas de su casa un motosicario acaba de ejecutar a la mamá de uno de mis compañeros del Grupo de Reacción Inmediata de Revolución Social, una señora mayor que se dedicaba a vender cena. Exijo al fiscal Adrián López Solís investigación, justicia y castigo, aunque lo dudo, lo que vivimos es una consecuencia de su incapacidad que provoca impunidad, es más que evidente que a diario cientos de familias en nuestro estado viven el mismo calvario, que a plena luz del día le arrebaten la vida a uno de los suyos”, expresó.

Se espera que en las próximas horas, se puede dar más detalles del posible paradero del hombre, por lo que Revolución Social, ya genera sus propias investigaciones para poder atrapar al hombre.