Seguridad, obras, basura y economía, los rubros a rescatar este año: Alfonso Martínez

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

A pocos días de rendir su primer informe de gobierno, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que rubros como seguridad, obras, basura y economía, son los rubros a rescatar durante este año, por lo que se enfocará principalmente en los mismos, anunció.

El edil moreliano expresó que en el tema de seguridad se enfocará principalmente en todos los implementos que se le han comprado a la policía municipal, así como la disminución de algunos delitos de competencia municipal, por lo que han trabajado precisamente en dicho rubro.

En obra, el munícipe comentó que es gracias a la gran cantidad de obras que han estado realizando a lo largo de la capital michoacana que se puede resaltar este rubro, por lo que mencionó que la atención de calles, ha sido una de sus prioridades en estos meses que ha estado al frente de la ciudad.

Martínez Alcázar comentó que en el caso de basura, la administración municipal ha rescatado todos los espacios que se mantenían sucios en la ciudad, toda vez que era una de las quejas más constantes por parte de la ciudadanía, recordó que tan sólo en los primeros meses, se reunió tanta basura que pudieron llenar el estadio Morelos.

Para finalizar, dijo que en el tema de economía se ha trabajado con muchos ciudadanos precisamente para atender las necesidades de los mismos tras los fuertes años de pandemia que se presentaron en la ciudad, por lo que indicó que es fundamental continuar atendiendo a dicho rubro, adelantando que gracias al Agroparque Industrial, se tendrán cientos de empleos.

Será este próximo 14 de agosto, cuando en el teatro Matamoros en punto de las 11:00 de la mañana, el presidente municipal estará presentando su informe, previo a este ejercicio tendrá la sesión solemne de cabildo en dónde presentará a los regidores si informe detallado.