A través de redes sociales, se viralizó un video en el que el conductor de una combi que, mientras circulaba sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, en Puebal, fue chocado por un camión de carga que presuntamente se habría quedado sin frenos.
Debido al impacto -que provocó una carambola en la que, según los primeros reportes, siete vehículos resultaron afectados- el conductor de la combi quedó prensado al interior de los restos de la unidad, en la que, se informó, su esposa e hijo también viajaban; sin embargo, se dice que resultaron ilesos.
Tras el accidente registrado durante la tarde del pasado 13 de agosto, Enrique Pastrana Torres, como fue identificado el conductor de la combi, decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Facebook para contar lo sucedido y pedir ayuda.
En la primera imagen de la transmisión en vivo, se aprecia a Enrique Pastrana Torres completamente presionado por su asiento y el tablero del vehículo; de hecho, se nota cómo el volante se encuentra a un costado de su cuerpo, mientras la gente trata de auxiliarlo.
“¡Por favor! Soy Enrique Pastrana, un camión se quedó sin frenos, aquí en el libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la vía. Estoy atrapado”, dice a la cámara, para después pedirle a una mujer que, con el celular, haga una toma para que se pueda ver en qué condiciones se encuentra.
Después de esto, resalta que, a pesar de lo aparatoso del choque, no es tanto el dolor, sino la presión en la que se encuentra tras el golpe. Posteriormente, pide parte de su herramienta para poder liberarse; sin embargo, comienza a desesperarse por la posición en la que se encuentra.
Luego de finalizar la transmisión en vivo, otro video fue compartido, en el que una vez más se puede ver la combi chocada.