VIDEO| Salvan a mujer de ser secuestrada en plena avenida

Mediante redes sociales, se viralizó un video en el cual se da a conocer el presunto secuestro de una joven sobre la avenida Paseo de los Leones y Paseo de los Triunfadores, en Cumbres 5º Sector, municipio de Monterrey, Nuevo León.

En la grabación se logra ver un automóvil blanco detenido y las luces encendidas, de él se baja un hombre quien intercepta a una mujer que viene caminando sobre ese mismo lado de la calle.

El individuo se acercó a ella e intento sujetarla y arrastrarla hasta el coche estacionado, esto no sucedió gracias a que la mujer opuso demasiada resistencia.

En seguida, llegó una camioneta y un automóvil que iban conduciendo y apreciaron el acto, después de orillarse los conductores descendieron de sus automóviles para impedir que la mujer fuera levantada por los presuntos secuestradores quienes salieron huyendo del lugar.

Luego de ponerse a salvo, la chica sostuvo una breve charla con uno de los ciudadanos que logró impedir el secuestro; más tarde, la segunda persona se acerca a ella y le brinda un abrazo.