Miriam Meza/ Grupo Marmor
Tras asegurar que el partido de ida entre el Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora fue uno de los mejores partidos que han disputado los de la capital del estado, su director técnico, Gabriel “Místico” Pereyra, aseguró que su equipo irá por el “nocaut” en el partido de vuelta.
El estratega del Equipo Canario, refirió irá a la cancha de Cimarrones a entregar lo mejor pues consideró que el equipo pasa por un buen momento futbolistico que los anima para buscar el boleto a la fase de semifinales de la liga de Expansión MX.
“Respetando a los rivales, tratando de fortalecer nuestro fútbol y siendo conscientes de que estamos en un buen momento, yo la verdad más allá de los embates, vi que el equipo venía haciendo un buen trabajo… Y siento que cuando entras a una pelea de boxeo tienes que ir a matarlo, tienes que ir a buscar el nocaut y eso es lo que vamos hacer nosotros”
Cabe mencionar que el encuentro se desarrollará el viernes 28nde octubre a las 21:05 horas en el estado de los del norte del país.
Asimismo, el técnico declaró que el 2 a 0 que lograron en el Estadio Morelos es engañoso y hasta un tanto peligroso por lo que el 11 que salga a la cancha irá con la mentalidad de que el juego está abierto para cualquiera, por lo que su principal objetivo será ir en busca de un gol.
“La fase dura dos partidos, se terminó el primer tiempo pero es un resultado engañoso, peligros en el fútbol y considero que nosotros tenemos que ir allá con una propuesta muy bueno a tratar de poder un gol que nos de la oportunidad de que ellos se abran más”