La nueva camiseta de la selección albiceleste con la tercera estrella del mundial, fue agotada durante su prevente en línea, luego de eso muchos aficionados dijeron que fue en vano hacer las largas filas para conseguirla, mencionó la AFP.
El joven de 20 años hizo una paciente y larga fila frente a un local de un centro comercial de Buenos Aires, pero se fue decepcionado y con las manos vacías igual que otro casi centenar de clientes.
En las redes Twitter e Instagram, el último posteo de la marca deportiva data del 18 de diciembre, el día en que Argentina salió campeón del mundo al vencer en la final a Francia en penales 4-2 (tras empate 3-3), en Doha, sumando su tercera estrella, luego de Argentina-1978 y México-1986.
Silvana Pérez (45 años) se retiró desilusionada del local. “Vine a buscar la camiseta que en teoría hoy iba a estar disponible pero no estaba. Según el vendedor, esto nunca fue confirmado por Adidas. Aparentemente la fecha fue una movida de prensa, pero la camiseta acá no llegó, no pueden confirmar cuándo va a estar”, dijo.