Claudia Sheinbaum ha desviado recursos para posicionarse en México: PRD

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Luego de que varios representantes de Morena acusaran que los daños a las líneas del metro en la Ciudad de México fuesen un complot para dañar la imagen de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova indicó que la también aspirante a la contienda para la presidencia de la república ha desviado fondos para posicionar su imagen.

El dirigente expresó que se Sheinbaum Pardo ha desviado los fondos que correspondían para la atención de las líneas del metro en su campaña, por lo que instó a la jefa de gobierno para que atendiera esta problemática y dejará de realizar sus actos en todo el país.

Indicó que las bardas, los espectaculares y sus viajes, han sido costeados con el dinero de Ciudad de México, por lo que reiteró su invitación para que deje de utilizar este dinero y resuelva los problemas con los que cuenta dicha ciudad.

Ocampo Córdova expresó que está es la primera vez que se presentan tantos problemas con las línea del metro, agregando que en anteriores administraciones no se había presentado tan seguido una situación como las que se han vivido en las últimas semanas.

Es de mencionar que Claudia Sheinbaum tenía previsto una visita a la capital michoacana para mantener un diálogo con la militancia de Morena en la entidad el pasado siete de enero, sin embargo, debido a un choque entre tres vagones de la línea tres, se tuvo que cancelar su visita de último momento.

Fue este pasado domingo, cuando la separación de dos vagones en la línea siete, generó un problema y hoy, se fue la luz en otra línea, por lo que las problemáticas se mantienen.