Guillén Quiroz lamenta que Juan Pablo Celis no resuelva la deuda a los trabajadores en Morena

Bertha García/ Grupo Marmor

En rueda de prensa, Ana Lilia Guillén Quiroz, la líder de comité morenista que se ha determinado en legítimo y en rebeldía lamentó la respuesta del presidente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis, donde su última declaración fue: “que les pague Ana Lilia”, ante el llamado del pago a los trabajadores que se les deben adeudos desde mayo de 2022, donde, dijo Guillén Quiroz no se les ha despedido o liquidado de acuerdo a la ley laboral.

“Si él no los quiere tener allá, que los llamé, que les diga tu contrato hasta aquí quedo, tiene el recurso, Michoacán es un Estado de los que más recursos tienen, por la cantidad de votos que tuvimos en el 2021, lamento de verdad que haya expresado se esa manera”.

Así mismo, Guillén Quiroz agregó, que estar al frente de la dirigencia de un partido implica llevar con responsabilidad y atender los compromisos con la gente.

“Ojalá que entienda que tiene compromisos, tiene derecho a tener el mejor espacio, a gastar los recursos como les plazca, pero también tiene la responsabilidad de resolver los problemas que se presentan en un partido”.

Finalmente Ana Lilia Guillén agregó que a través de los medios de comunicación harán llegar el documento que aseguran, respalda que ellos se encuentran aún en las instalaciones oficiales ante el Instituto Nacional Electoral (INE), ubicadas en la calle Rayón del centro de Morelia, hasta una resolución definitiva del Tribunal Federal Electoral.