El hombre identificado como Francisco Severo Torres, se encontraba en el vuelo de Los Ángeles a Boston, cuando apuñaló a un asistente de vuelo.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo, en el vuelo 2609 de United Airlines, el hombre fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, por interferir con las personas que viajaban en el avión y los asistentes de vuelo, así como ser portador de un arma.
De acuerdo a reportes de la Fiscalía de los Estados Unidos Distrito de Massachusetts, 45 minutos antes de que el avión aterrizara, los encargados del vuelo, recibieron un a alerta de que una puerta de emergencia había sido alterada.
La alerta llegó a oídos del capitán por lo que, decidió aterrizar de inmediato, ya que Severo Torres significaba una amenaza, por lo que el hombre se levantó de inmediato, gritó y se abalanzó en contra de uno de los asistentes de vuelo y lo apuñaló con una cuchara de metal rota, tres veces en la parte del cuello.
El hombre podría podría ser condenado a cadena perpetua con libertad supervisada de hasta cinco años, junto con una multa de 250 mil dólares.