Cuatro jóvenes desaparecen mientras se dirigían a trabajo en un call center

Los cuatro jóvenes desaparecieron mientras se dirigían a su lugar de trabajo en un call center ubicado en la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan. Fueron vistos por última vez el lunes por la mañana cuando se dirigían a la empresa, la cual está situada en la intersección de las calles Victor Hugo y Goethe. Cabe destacar que cada uno de ellos se desplazó desde diferentes puntos del Área Metropolitana de Guadalajara hacia el centro de trabajo.

Las personas desaparecidas son Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años, Arturo Robles Corona, de 30 años, y los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández, de 27 y 23 años respectivamente. Los dos últimos viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta 2016 de color negro con placas de circulación LKW026A.

Los familiares de los jóvenes han presentado denuncias sobre su desaparición en las redes sociales y en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del estado.

Itzel Abigail, de 27 años, y Carlos David Valladolid Hernández, de 23, son hermanos. Según su madre, Elizabeth Hernández, salieron de su hogar en el municipio de El Arenal sin ningún problema. Sin embargo, no tuvo más noticias de ellos a medida que avanzaba la tarde del 22 de mayo.

Arturo Robles Corona, de 30 años, desapareció en la misma colonia, Jardines Vallarta. Según la información proporcionada por sus familiares y la Policía de Zapopan, su vehículo de color tinto fue encontrado cerca del call center, y sus hermanos pudieron recogerlo, pero no se tienen más detalles sobre su paradero actual.

Carlos Benjamín García Cuevas, de 31 años, fue visto por última vez el 20 de mayo en la colonia Paseos del Sol. También se une a la lista de desaparecidos Jesús Alfredo Salazar Ventura, de 37 años, del cual su madre y su novia no tienen información adicional sobre su paradero.

Todas las personas desaparecidas son bilingües y solo Carlos David Valladolid es ciudadano de Estados Unidos. Se sospecha que el call center en el que trabajaban se dedicaba al cobro de hipotecas en Estados Unidos. Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no ha confirmado ni negado si los cinco casos están relacionados entre sí.