Yeri Mua aclara qué pasará con su embarazo 

Yeri Mua, una influencer originaria de Veracruz, ha enviado un mensaje a sus seguidores para abordar la situación actual de su vida, después de recibir críticas severas. Recientemente, su ex novio Naim Darrechi reveló públicamente su embarazo, lo que generó controversia. Yeri decidió romper el silencio y aclarar toda la situación.

Durante el fin de semana, mientras se encontraba en República Dominicana, su ex novio reveló que Yeri se sometió a un proceso para interrumpir su embarazo, lo cual provocó fuertes ataques en las redes sociales hacia ella. Sin embargo, Yeri, a través de sus historias en Instagram, reveló la verdad y comunicó que nunca abortó, sino que decidió mantener su maternidad en privado.

En su perfil de Facebook, Yeri compartió un mensaje contundente sobre los acontecimientos actuales de su vida y aclaró qué ocurrirá con su embarazo, su salud mental y el proceso legal que emprenderá contra su ex pareja, Naim Darrechi.

Yeri dejó en claro que no volverá a mencionar el tema de su embarazo, ya que para preservar su paz mental intentará superar esta etapa, que considera como la peor de su vida, con la ayuda de profesionales que la guiarán en la toma de decisiones relacionadas con su embarazo.

Además, enfatizó que continuará con el proceso legal contra Naim Darrechi, ya que ha sido víctima de violencia física y psicológica, además de ser expuesta en las redes sociales como una forma de presión relacionada con el embarazo.

Yeri solicitó que cesaran los acosos y agradeció a las personas que la han apoyado. Afirmó que seguirá compartiendo los proyectos que tiene en mente para mejorar en todos los aspectos de su vida, aunque su prioridad en este momento es ella misma.