El individuo, Nicolás Malvagna, de 27 años, ha sido acusado el lunes de varios cargos relacionados con la agresión a la cantante Bebe Rexha durante una presentación en Nueva York. Malvagna admitió haber arrojado un celular a la cantante, afirmando que lo hizo porque pensó que sería divertido.
El incidente ocurrió el domingo por la noche en el Pier 17 de Nueva York, cuando Rexha estaba actuando. Después de ser golpeada en la cabeza por el celular, la cantante cayó al suelo y tuvo que ser llevada al hospital, donde recibió puntos de sutura cerca de su ojo izquierdo.
La policía de la ciudad de Nueva York llevó a cabo una investigación preliminar y determinó que el hombre arrojó intencionalmente su teléfono al final del espectáculo. Como resultado, Malvagna ha sido acusado de dos cargos de agresión en tercer grado, un cargo de acoso en segundo grado, un cargo de acoso agravado en segundo grado y un cargo de intento de agresión en tercer grado.
El responsable comparecerá nuevamente en la corte el 1 de julio. Bebe Rexha, cuyo nombre real es Bleta Rexha, es conocida por sus éxitos pop enérgicos como “I’m Good (Blue)” con David Guetta y “Heart Wants What It Wants”.