Joven sube a robar en un autobús, trata de escapar por la ventana y muere

En la localidad de Garupá, en Misiones, Argentina, ocurrió un trágico incidente en el que un hombre de 21 años perdió la vida luego de robar un teléfono celular en un autobús y tratar de escapar por la ventana mientras el vehículo estaba en movimiento.

El suceso tuvo lugar el martes por la tarde, cuando dos delincuentes, identificados como Lucas, apodado “El Moski”, de 21 años, y José Benítez, se encontraban en un autobús y le arrebataron un teléfono celular a un adolescente de 14 años llamado Daniel. Después de cometer el robo, ambos jóvenes decidieron huir lanzándose por una de las ventanas del autobús mientras este continuaba en movimiento.

Lamentablemente, durante el intento de escape, Benítez cayó de cabeza sobre el asfalto y sufrió una grave lesión en el cráneo. Testigos presenciales llamaron de inmediato a la Policía de Misiones y a una ambulancia, que trasladó rápidamente al joven al hospital. A pesar de los esfuerzos médicos, José falleció al día siguiente por la tarde debido a la gravedad de la lesión sufrida al impactar contra el asfalto.

Mientras tanto, las autoridades lograron detener al otro implicado en el robo, quien se encuentra bajo custodia policial. El caso está siendo investigado para determinar las circunstancias del incidente y establecer las responsabilidades correspondientes.