Los efectos del consumo de alcohol provocaron que un hombre perdiera el control de su camioneta y chocara contra la pared de una casa. Las imágenes circulan en redes sociales y muestran cómo el automóvil quedó con la parte delantera incrustada en la vivienda. Este incidente ocurrió en Argentina, específicamente en la localidad de Los Altos de San Lorenzo, durante la noche del jueves. Se presume que dos personas estaban dentro del vehículo en el momento del accidente.
Según los informes oficiales, el vehículo involucrado es una Toyota Hilux 4×4 en la que viajaba una pareja. Después del impacto, la pareja descendió del vehículo y huyó del lugar. Actualmente, las autoridades de la provincia de Buenos Aires están llevando a cabo la búsqueda de los responsables del choque en la intersección de las calles 19 y 88.
Las autoridades han anunciado que los implicados enfrentan acusaciones por daños a la propiedad de terceros. Incluso el propietario de la vivienda, identificado como Roberto Molina, de 54 años de edad, ofreció una entrevista al periódico El Día en la que describió cómo vivieron el momento del impacto.
“Estaban mis hijas y nietas conviviendo, tomando mate, cuando de repente escuché un estruendo que hizo que incluso los gatos salieran corriendo del área. Quedé impactado al ver el vehículo dentro de mi casa, pero lo primero que hice fue asegurarme de que todos los miembros de mi familia estuvieran bien”, declaró.