Comerciantes encuentran tres cuerpos desmembrados en León, Guanajuato

El domingo 17 de septiembre en León, Guanajuato, se descubrieron tres cuerpos desmembrados en diferentes ubicaciones. El primer cadáver fue encontrado dentro de una caja de madera, el segundo en una maleta y el tercero en una mochila que contenía dos pies humanos.

El hallazgo inicial fue realizado por comerciantes cercanos a un panteón, quienes reportaron el cuerpo descuartizado en una caja de madera. La policía municipal llegó al lugar y notificó a las autoridades correspondientes. Peritos forenses de la Fiscalía del Estado comenzaron a recopilar pruebas y evidencia.

El segundo descubrimiento ocurrió aproximadamente una hora y media después, cuando se informó sobre el cuerpo desmembrado encontrado en una maleta en la colonia San Nicolás. La identidad y el sexo de esta víctima no se dieron a conocer públicamente.

El tercer hallazgo de restos humanos se produjo en el barrio de San Miguel alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando comerciantes reportaron la presencia de una mochila con dos pies humanos en un bote de basura en el Jardín de San Miguel. Aunque algunos testigos sugirieron que los restos podrían pertenecer a una mujer, las autoridades no han confirmado esta información.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado investigaciones para esclarecer los tres homicidios y determinar las circunstancias que rodean estos perturbadores hallazgos.