Asesinan a tiros a familia hispana y a sus mascotas en su casa de Chicago

Banner

Todo comenzó con la ausencia de un miembro de la familia en su lugar de trabajo, lo que generó preocupación. Esto fue seguido por una serie de llamadas telefónicas para averiguar lo que estaba sucediendo y finalmente culminó con la visita de los servicios sociales a la residencia de una familia.

Al ingresar a la vivienda, se hizo un escalofriante descubrimiento: los cuatro integrantes de la familia, dos adultos y dos menores de edad, habían sido asesinados junto con sus tres mascotas. El terrible suceso ocurrió durante la noche del domingo 17 de septiembre en el vecindario de Romeoville, situado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Chicago.

El caso está envuelto en un manto de incertidumbre, ya que la policía ha confirmado que no se trata de un caso de asesinato seguido de suicidio. Las investigaciones continúan en curso, y el perpetrador del crimen aún no ha sido detenido.

Las víctimas de esta masacre fueron identificadas como Zoraida Bartolomei, de 32 años, su esposo Alberto Rolón, también conocido como Roberto, y sus dos hijos, Adriel de 10 años y Diego de siete. Los familiares de la familia asesinada a tiros han expresado su desconcierto y han solicitado respuestas a las autoridades en relación con este crimen.