Madre acompaña a su hija al camión, la asaltan y matan pese a que no puso resistencia

Banner

Aurelia Acosta Velásquez acompañó a su hija a la parada del autobús por la noche y, al regresar a su casa, un hombre armado se acercó a ella con la intención de asaltarla y quitarle su teléfono celular. A pesar de que la víctima no ofreció resistencia y cooperó en todo momento, el ladrón la atacó mortalmente.

Este trágico incidente ocurrió en el distrito de Carabayllo en Perú, muy cerca de la casa de Aurelia, donde se encontraba la parada del autobús público. Después de permitir que el delincuente le robara, este súbitamente la atacó con un cuchillo, apuñalándola varias veces antes de huir.

A pesar de sus heridas, Aurelia Acosta logró llegar a su casa en la calle Los Álamos, donde sus familiares la ayudaron de inmediato y la llevaron de urgencia al Hospital de Puente Piedra. Al llegar al hospital, había perdido mucha sangre y lamentablemente falleció en el nosocomio.

El informe médico confirmó que Aurelia fue agredida con un arma blanca que fue utilizada en su contra al menos en cinco ocasiones, dejándola al borde de la muerte. El atacante se limitó únicamente a robar el celular y la atacó sin mediar palabra con la víctima.