Un video recientemente divulgado muestra a una trabajadora de Jack-in-the-Box disparando a un cliente en el servicio de autoservicio durante una disputa relacionada con unas papas fritas. Aunque el incidente tuvo lugar en 2021, el abogado de la familia ha hecho público el video ahora.
A pesar de que la empleada involucrada ya ha cumplido su condena, la familia busca que el restaurante asuma responsabilidad.
La confrontación se suscitó cuando Anthony Ramos y su esposa embarazada ordenaron una comida que incluía papas fritas rizadas destinadas a su hija de 6 años. Surgió un desacuerdo con el empleado al informarles que las papas fritas no estaban incluidas.
El video muestra a la empleada, identificada como Alonniea Fantasia Ford, y otro empleado interactuando con Ramos a través de la ventanilla del servicio de autoservicio. En un momento, Ford se enfurece y arroja paquetes de hielo y ketchup a Ramos durante la discusión.
Luego, se aleja temporalmente, saca un arma de fuego de su bolsillo, regresa y apunta con ella por la ventanilla del automóvil. Ramos y su familia aceleran, pero la cámara captura a Ford asomándose y disparando varios tiros hacia la camioneta.
⚠‼🔴 Empleada dispara a un cliente de autoservicio luego de una acalorada discusión por unas papas fritas. #VIDEO #Internacional ‼👇
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) September 26, 2023
Video: Alerta Mundial pic.twitter.com/zoCZ1s7584