Javier Velázquez/Grupo Marmor
Será durante las primeras semanas del próximo año, cuando Palacio Municipal pasará a convertirse en un centro cultural en donde los morelianos podrán exponer su trabajo en dicha materia, anunció el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
El edil moreliano, comentó que en el recinto se destinarían entonces a albergar exposiciones y muestras, así como a la impartición de talleres y charlas dedicadas a este rubro, además de Turismo y la Gerencia del Centro Histórico, dependencias que estarán dentro de este lugar.
Martínez Alcázar comentó que las oficinas quedarán vacías, una vez que la Presidencia Municipal, la Sindicatura y la Secretraría del Ayuntamiento se muden a las nuevas oficinas de ciudad administrativa, misma que se encuentran en la venida Nocupétaro.
“Estaremos en las primeras semanas de enero del 2024 con el cambio de oficinas, ya que el palacio municipal quedará como un centro cultural y con ello, podremos darle mayor difusión a la cultura y turismo de nuestra ciudad”, comentó.
De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas, la proyección es que hacia el mes de noviembre próximo se concluyan los trabajos de edificación del centro administrativo, para enseguida comenzar su equipamiento y adecuación.