Un perrito chihuahueño fue viralizado a través de redes sociales, tras protagonizar el conmovedor momento, cuando su dueño se comprometió. El lomito de nombre Rogelio fue el testigo de la boda de ambos enamorados, mientras lucia un traje muy elegante, ajustado a sus medidas.
Alejandra y René quienes fueron la pareja, en tener esta original e icónica idea, contrajeron matrimonio el pasado 17 de enero. Sin embargo al compartir su felicidad con el público, lo que mas destaco fue la aparición de Rogelio al plasmar su huella en el acta de matrimonio oficial tras ser testigo de los enamorados.
A través de las imágenes compartidas por la cuenta oficial de René, se observa el momento conmovedor cuando aparece la pareja sujetando en sus brazos a Rogelio, mientras muestran sonriente ante la cámara el acta, en donde se alcanza a apreciar la huellita del lomito en la parte inferior izquierda del acta de matrimonio.
A pesar de las criticas y burlas que algunos de los internautas han dejado a la feliz pareja, ambos han destacado que su mascota forma parte de la “nueva etapa de su vida” el cual es lo mas importante para ellos, conformando su felicidad de la nueva familia. Respecto a lo anterior Rene dejo un mensaje de texto a través de la plataforma de Facebook. “El día de hoy empezamos una nueva etapa.. Ale RV mi esposa y de representante de la comunidad de chihuahuitas y perrhijo Rogelio como Testigo de Honor. Todo en nombre de Dios y gracias a el, Te amo solo por hoy.” destaco.