El comienzo del año ha sido prometedor, ya que dos titanes del entretenimiento se han unido: la plataforma de streaming más grande, Netflix, y la World Wrestling Entertainment (WWE), la renombrada empresa de luchas. Han llegado a un acuerdo que permitirá a Netflix transmitir el programa RAW.
Aunque los detalles del convenio entre Netflix y la WWE no han sido revelados, se ha anunciado que a partir de enero del próximo año, se llevará a cabo una exclusiva transmisión de RAW en Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica. Netflix proporcionará tres horas en vivo de lucha libre a sus suscriptores.
Este paso también expandirá el catálogo de eventos deportivos de Netflix, ya que competidores como Amazon Prime o Paramount+ ya ofrecen este tipo de contenido en sus plataformas.
Dado que los derechos de eventos deportivos exclusivos, como los de la NBA o la NFL, pueden resultar costosos para los suscriptores, Netflix ha decidido incursionar en este mercado para ofrecer precios más razonables y ganarse a los amantes del deporte.
WWE Raw is coming to Netflix!
— WWE (@WWE) January 23, 2024
Starting in January 2025, @Netflix will exclusively stream #WWERaw (in the US, Canada, UK, & Latin America) every single week, all year long! https://t.co/SOSACjfp7w pic.twitter.com/lTdSXMep9K