¿Qué vas a regalar en San Valentín?: Zoológicos lanzan campaña para nombrar cucarachas con el nombre de tu ex

Los Zoológicos de San Antonio y el Bronx, Nueva York. Han lanzado una campaña para este 14 de febrero con la que podrás regalar un memorable regalo a tu ex pareja, novio o prometido. Dicho proyecto, en el cual ofrece a los enamorados la oportunidad de nombrar a una cucaracha silbadora de Madagascar, con el nombre de tu ser querido se ha vuelto tendencia en redes sociales.

“Nombra una cucaracha para tu San Valentín, porque las cucarachas son para siempre” destaco el Zoológico, quien propuso a sus visitantes diferentes modalidades de pago en las que podrás nombrar al insecto. Será a cambio de 15 dólares, con los que podrás bautizar a tu propia cucaracha con el nombre que los visitantes deseen, además de la obtención de un certificado digital con el nombre y foto oficiales de el insecto.

Por otra parte 35 dólares que serán 258 pesos mexicanos, consistirá en el nombramiento de la cucaracha, así como una reunión virtual con dicho insecto silbador, un animal sorpresa de invitado, y un certificado especial. Para aquellos usuarios que deseen adquirir un paquete premium en dicha campaña, tendrán la obtención el nombramiento de la cucaracha con el nombre de tu ex, además de un paquete de regalos, con certificado, dos pares de calcetines de cucarachas, y por 85 dólares una cucaracha de peluche.

Debido a que dicha campaña, por nombre “Cry me a Cockroach”, (“Llorame una cucaracha”) ha causado revuelo entre los usuarios de internet, al nombrar de forma simbólica o no tan especial a dicho insecto, este proyecto el cual busca el propósito de la recaudación de fondos para los animales de dicho zoológico, también obsequiara a los donadores una tarjeta digital descargable del Día de San Valentín, mostrando la recaudación de apoyo a dicha campaña.

“El Zoológico de San Antonio te ayudará a aplastar tu pasado, un verdadero sanador de desamor, al alimentar con tu selección a un animal residente”, en el cual los usuarios podrán ademas adoptar en su lugar a un vegetal o una rata, en el caso de una cucaracha, inscribiéndose en el portal oficial web, del Zoológico de San Antonio, dando click en “Cry me a cockroach”