#VIDEO | ¿Ya los viste? Hoy salió el primer trailer de “Ministerio de una guerra cruel”, el próximo estreno de Henry Cavill

Fer Coronel/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán; 30 de enero 2024.- Una película de los estudios Lionsgate y Black Bear, se puede ver desde la primera escena a Henry Cavill interpretando al general Gus March-Phillipps, (el fundador del Comando no.68 del Ejército Británico y la Fuerza de Asalto a Pequeña Escala durante la Segunda Guerra Mundial, precursores del Servicio Aéreo Espacial) al parecer escoltado por un sargento, es liberado de sus esposas mientras le piden liderar una misión para neutralizar nazis en el Norte Atlántico.

Es una película basada en hechos reales ya que es una adaptación de la novela histórica homónima de Damien Lewis, que va sobre una organización secreta creada por el primer ministro británico Wiston Churchill junto con el espía y novelista de los libros de James Bond, Ian Feming. El mismo Churchill (interpretado por Cary Elwes) aparece enseguida con su característico puro de tabaco diciendo “Ellos no están peleando con reglas y tampoco yo lo haré” con el mapa eupoeo mostrando a los demás países con rojo y una esbástica dejando a Inglaterra como el único punto azul.

Hay un momento de publicidad sutil a los licores Johnny Walker en la misma conversación donde menciona Cavill (Gus Phillipps) la mala opinión que tiene la gente sobre “la administración” para obtener la respuesta de precisamente ser esa la razón del porqué lo eligieron a él.

El director Guy Ritchie es conocido por llevar proyectos como “Sherlock Holmes”, “The Man from U.N.C.L.E.”, “The Gentlemen”, entre otros, promete traer una comedia de acción hilarante junto con el productor de “Top Gun: Maverick”, “Piratas del Caribe” y “Tesoro Nacional”, Jerry Bruckheimer.

Contaremos con la presencia de la actriz mexicana Eiza Gonzáles como co-protagonista de Henry Cavill además de ver estrellas como Alan Ritchson, Hero Fiennes Tiffin, Cary Elwes como Churchill, Alex Pettyfer, Freddie Fox como Ian Flemmin, Henry Golding, Babs Olusanmokun, Til Schweiger, Henrique Zaga, Alessandro Babalola, etc.