Javier Velazquez/Grupo Marmor
Luego de que en días pasados, un motociclista sufriera un accidente en el cruce peatonal que se encuentra frente al Templo Mater Dolorosa y éste falleciera, en la avenida Madero, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar señaló que se colocarán más señaléticas en dicho punto para evitar más incidencias.
El edil moreliano comentó que se ya había reducido el número de accidentes viales que se presentaban durante la noche y madrugada en la capital michoacana, por lo que ya se contemplan acciones preventivas además de los señalamientos, como colocación de patrullas en diferentes puntos, así como el alcoholímetro.
Comentó que es fundamental que se eviten más incidentes en la ciudad, toda vez que en algunas ocasiones se llega a presentar daños a terceros, ocasionando que otras personas sufran, por lo que indicó que se debe retomar el control de daños en el municipio.
“Estamos analizando el poner muchas señaléticas en la zona, toda vez que se han presentado algunos incidentes, además que debemos tomar otras acciones preventivas para disminuir esta problemática que se ha disparado en los últimos meses en la ciudad”, comentó.
Y es que, no es el primer accidente en donde muere una persona en la zona, ya que en diciembre del año pasado, mientras se instalaba el referido cruce, otro motociclista se accidentaba, muriendo instantáneamente.