No se descarta Sergio Ochoa por la alcaldía de Apatzingán; dice no tener miedo

Guadalupe Martínez/ Grupo Marmor

Tras no descartarse como precandidato a la presidencia municipal de Apatzingán, el priista Sergio Ochoa Vázquez, aseguró no haber recibido más amenazas de grupos criminales y rechazó tener miedo para contender en el proceso electoral en la entidad.

Previo al inicio de la mesa de gobernabilidad que se lleva a cabo en Casa Michoacán encabezada por el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, los representantes electorales y los dirigentes de partidos políticos, el ex diputado del Revolucionario Institucional (PRI) informó que en la reunión de este miércoles hará saber lo ocurrido en Apatzingán en materia de inseguridad.

El objetivo, según el priista, es que las autoridades de gobierno, las electorales y de la Fiscalía tomen cartas en el asunto sobre lo que le ocurrió el año pasado cuando fue agredido a balazos en la cabecera municipal de Apatzingán, mientras se encontraba dentro de un comercio.

Acompañado por el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, Ochoa Vázquez confirmó que quiere continuar con los trabajos de su partido, al tiempo de no descartar ser precandidato por la presidencia municipal de Apatzingán, ya que toda su vida ha vivido en este municipio, donde mantiene sus negocios y familia.

“Yo tengo arraigo en Apatzingán y soy de ahí, así que seguiré viviendo en este municipio, además de seguir con mis tareas partidistas con el PRI”, comentó.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, el ex legislador priista, confirmó que después del atentado que vivió por un grupo de criminales que le dispararon cuatro veces, no ha recibido ninguna amenaza y tampoco tiene miedo de perecer en su lugar de origen.

Agregó que al menos hay un detenido de su atentado, pero resaltó en que tiene plena confianza en la Fiscalía del estado para que también sea aprehendido el autor intelectual.