Thalía preocupa a sus fans al confesar trastorno y pedir ayuda

La cantante y actriz mexicana Thalía, en un aviso que recientemente alarmo a sus fanáticos y a la comunidad de el espectáculo, ha confesado ante el público el diagnostico frente a el trastorno disgeusia, el cual fue determinado a la interprete de “Manías” a finales de 2023.

Tras la desesperación y el estado “traumático” que la cantante vivió al enterarse de dicha enfermedad, la cual se caracteriza por ser una condición en la que se presenta la alteración de el gusto en el sabor de los alimentos como si se tratara de comer un material de metal, ha pedido ayuda a todos sus fanáticos al buscar consejos en como disminuirlo.

“Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia, ¿qué? es una alteración del gusto con un sabor constante a sal,a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo”,“¿Qué hago? De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, es tomar cosas como vinagre. Es comer cosas con mucha sal, pero es raro porque el olfato está perfecto. O sea, puedo oler todo, cuando como todo me sabe, pero después de que dejé de comer tengo este sabor constante en la boca 24/7” expreso la actriz, a través de sus redes sociales.

Ya que médicos confesaron que dicho trastorno podría permanecer por años, la cantante no se a dado por vencida, ya que ha recurrido a remedios que disminuyan su malestar. Sin embargo ha manifestado públicamente el apoyo que desearía recibir frente a otros consejos que ayuden a disminuir el trastorno de disgeusia.