#VIDEO | A causa de un mapache Toronto sufrió de apagón en la ciudad

La noche de el pasado primero de febrero se detecto un apagón en Toronto a causa de un mapache, de acuerdo con el reporte de la empresa de generación eléctrica de el estado, a las 7:40 de la tarde (hora local).

A través de redes sociales se viralizo inmediatamente el video de la ciudad de Toronto, Canadá completamente apagada. En donde usuarios reportaron al Servicio de Bomberos dicho corte de energía que afecto a los ciudadanos en horas de trabajo, traslados, y en los mismos elevadores. Situación en la cual se recibieron múltiples llamadas de apoyo y rescate.

Al rededor de 3 horas, los canadienses permanecieron completamente a oscuras, sin embargo, poco antes de las diez de la noche nuevamente los ciudadanos de la localidad recibieron con normalidad de nueva cuenta luz, en todas las zonas . Debidamente se brindo un número telefónico en caso de emergencias o apagones.

Por otra parte de acuerdo con dicho reporte de equipos de Hydro One, destacaron que dicho apagón fue a manos de un mapache al tener contacto con el corte de energía. Aunque el reporte no estableció el reporte de alguna persona lastimada. Se desconoce al respecto el estado de el roedor.