Alfonso Martínez continuará buscando unión del PRI y PES para su proyecto

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Aunque el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes externó que tienen otros perfiles para contender a la presidencia local, además de que determinó que ni Alfonso Martínez, ni Morena son invencibles, el edil comentó que continuará trabajando para que éste y el Partido Encuentro Solidario (PES), puedan sumarse a su proyecto.

El edil moreliano externó que ha trabajado precisamente para que los dos partidos puedan dar sus conocimiento y de esta manera, lograr una mejor unión, sin embargo, agregó que no se una necesidad puntual que puedan sumarse, ya que reiteró que nadie es indispensable.

Indicó que en estos momentos, se encuentra enfocado en atender las necesidades que les ha brindado tanto el PRD y PAN, por lo que ha escuchado a la militancia de éstos, para poder impulsar su desarrollo en el próximo periodo 2024-2027.

Para finalizar, indicó que en las siguientes semanas estarán pensando sí, se estaría registrando por el PES, luego de que el dirigente estatal, Eder López Garcia mencionara que estarían apoyando la candidatura de Martinez Alcázar a la reelección.

Es de mencionar que en días pasados, el munícipe había expresado que el trabajar directamente con el PES, no generaría ningún problema con el PRI, toda vez que en Baja California ya se había dado la unión.

Referir que lo señalado por Valencia Reyes es que a nivel federal, PES, apoya la candidatura de la representante de Morena y PT, Claudia Sheinbaum Pardo y no a Xóchitl Gálvez Ruiz.