Una joven de 27 años de edad, quien es trabajadora y madre de una menor de tan solo 10 años, logro cumplir el sueño de su hija, al trabajar como “malabarista callejera” en los semáforos de distintas ciudades. La mujer Zamaek Moreno Rodríguez, al adquirir por años las ganancias en su labor, logró cumplir la promesa de la menor.
La menor de 10 años de edad, quien responde al nombre de Ambar narró el momento emotivo al llegar al país de sus sueños, tras el esfuerzo de su madre quien además relato que en anteriores ocasiones había visitado el continente con tan solo 22 años de edad. Sin embargo, nunca se espero que más tarde viajaría con su propia hija.
“Ella en México me decía mamá no me importa si esta nevando o hace demasiado frío en París, yo quiero conocer la Torre Eiffel”, destaco la menor. Además la madre narro que el arduo trabajo para cumplir el sueño de su hija la llevo trabajar diariamente dos turnos de tres a cuatro horas, la cual es equivalente a cualquier jornada laboral.
“Tanto para Ámbar como para mi un montón de cosas son nuevas, como estar en otro mundo completamente distinto al que estás acostumbrado, todo se le hace nuevo, todo se le hace bonito, siempre la veo ahí explorando, preguntándome cosas” menciono Zamaek Moreno.