Cantante de corridos que fue atacado a balazos frente a su padre reaparece en redes

El intérprete de corridos tumbados, Samuel ‘N’, más conocido como ‘El Padrinito Toys’, fue víctima de un grave atentado en el sector sur de Culiacán, específicamente en Barrancos, donde ha residido desde los 13 años.

El incidente ocurrió pasadas las 18 horas del martes 19 de marzo, cuando una camioneta del año 2024 en la que se encontraba quedó detenida en el cruce de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías.

Aunque las autoridades reportaron que ‘El Padrinito Toys’ y sus dos acompañantes lograron escapar con vida, no se proporcionaron detalles sobre su estado de salud en ese momento.

Fue hasta la madrugada del miércoles 21 de marzo que ‘El Padrinito Toys’ utilizó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud después del atentado en Culiacán, Sinaloa.

En su comunicado, firmado por él mismo, aseguró: “Estoy perfectamente bien y agradezco a todas las personas que han intentado comunicarse conmigo a través de llamadas y redes sociales”.

Te puede interesar: ➡ Atentan contra cantante de corridos mientras estaba con su padre en Culiacán

Asimismo, agradeció el interés y las muestras de apoyo recibidas por parte de familiares y amigos, confirmando que se encuentra en buen estado de salud.

Samuel Ibarra, conocido como ‘El Padrinito Toys’, se ha destacado como uno de los cantantes más populares de corridos tumbados en México, a pesar de su corta edad de 17 años.