En México: Niños encuentran cadáver mientras jugaban

En un giro escalofriante de los acontecimientos, unos niños que disfrutaban de una tarde de juegos en Zapopan, Jalisco, se toparon con un macabro hallazgo mientras jugaban con su pelota.

El descubrimiento tuvo lugar en las cercanías de un canal de aguas negras en la carretera Saltillo y Federalismo Norte, en la colonia Arroyo Hondo, donde los menores se encontraban divirtiéndose.

Después de una jugada desafortunada que llevó su pelota al canal, los niños se aventuraron a recuperarla, solo para enfrentarse a una sorpresa espeluznante.

Al alertar a sus familiares sobre lo que habían encontrado, se activó una rápida respuesta de las autoridades locales, incluyendo a los Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en el cuerpo.

Con la intervención del Instituto de Ciencias Forenses del estado, se procedió a recolectar evidencia y realizar el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún permanece desconocida, siendo un hombre de aproximadamente 30 años.

Las autoridades ahora están inmersas en una investigación para determinar si la víctima perdió la vida en el lugar del hallazgo o si fue arrastrada por la corriente del canal de aguas negras, arrojando luz sobre este oscuro misterio.