Infonavit anuncia cierre de servicios por Semana Santa hasta esta fecha

Frente a días previos a Semana Santa, El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). A anunciado la suspensión en sus centros de servicio en todo el país. Motivo en el cual los días del 25 al 29 de marzo se tendrá la cancelación de actividades por parte del instituto.

Sin embargo las actividades continuarán laborando con normalidad el próximo 1 de abril de 2024 en horarios habituales. Por otra parte, el portal oficial de Infonavit se encontrará habilitado con normalidad durante las fechas ya mencionadas. En el cual, las personas derechohabientes podrán realizar con normalidad sus trámites de forma online, hasta la fecha de reapertura.

Para realizar el trámite el derechohabiente deberá de ingresar a el portal oficial de Infonavit en el apartado “Mi Cuenta Infonavit” ingresando el usuario y contraseña, posteriormente los diferentes tipos de trámites se podrán llevar a cabo, de acuerdo a los apartados que el ciudadano desee realizar de acuerdo al trámite, o en su lugar registrarse desde la plataforma, en caso de no contar con la cuenta Infonavit.